lunes, 29 de septiembre de 2008

Usuarios de Internet pierden el interés por Chrome

Según Net Applications, el interés por el nuevo navegador de Google ha caído al mínimo, quedando en la última medición por debajo del 1%.

Diario Ti: Una vez superado el interés inicial por la novedad, sólo un porcentaje mínimo de los usuarios de Internet del mundo continúa usando un navegador de Google; sólo el 0,77% para ser exactos.
Según la empresa de análisis y estadísticas en línea Net Applications, una de las razones podría ser la débil publicidad que Google ha dado al producto. En efecto, el navegador sólo es publicitado mediante la propia plataforma publicitaria de Google, Adwords.
Inmediatamente después del lanzamiento del navegador de Google, Microsoft y Mozilla perdieron usuarios, que, al menos temporalmente, migraron hacia Chrome. Las últimas estadísticas indican que un gran número de usuarios ha vuelto a usar el navegador que prefería antes del lanzamiento de Chrome.
En sus último informe, Net Applications indica que Internet Explorer ha aumentado su cuota en 0,24%, mientras que Firefox ha aumentado en 0,06%. El navegador de Apple, Safari, se mantiene inalterable con el 0,45%.
Fuente

No hay comentarios

No te lo puedes perder

© Planeta digital
Maira Gall