jueves, 27 de febrero de 2014

Samsung no cree en rediseños radicales

El Galaxy S5 se anunció a principios de esta semana y fue muy comentado el aspecto de la nueva carcasa del dispositivo de la línea de Samsung que casi no tiene cambios importantes en comparación con el modelo anterior, con la excepción de los detalles que parecen pequeños agujeros en la región trasera del dispositivo.

galaxy

Stephen Taylor, vicepresidente de Samsung, dijo en entrevistas que no cree que los rediseños radicales anuales son algo importante para los consumidores si el equipo cumple con sus funciones.

"Se debe crear un diseño con el que la gente se identifica. Si hiciéramos un rediseño radical esto no correspondería con la historia que hemos creado con el Galaxy de los últimos tres o cuatro años.

De acuerdo con el vicepresidente los elementos más importantes, son un lector biométrico y un dispositivo que es a prueba de agua, son más relevantes que el diseño del propio teléfono en determinados momentos.

Dijo que el elegante diseño original del Galaxy se mantuvo debido al deseo de los propios consumidores de tener una unidad igual y mas resistente.

Taylor también dijo que el Congreso Mundial de Telefonía Móvil fue un buen evento para lanzar el producto, ya que es menos acerca de la brillantez de los nuevos modelos en el mercado y más sobre lo que los consumidores realmente quieren y necesitan.

"Volvimos a las necesidades que los consumidores necesitan", dijo el vicepresidente.

No hay comentarios

No te lo puedes perder

© Planeta digital
Maira Gall