La aparición de Chrome ha sido una de las noticias más seguidas por todos los usuarios de Internet en los últimos días. Sin embargo, sólo han podido disfrutar plenamente del nuevo navegador de Google los internautas que utilizan Windows.
Aunque horas después aparecieron varios trucos muy similares para hacerlo funcionar en Linux y Mac OS X, no ha sido hasta ahora cuando han surgido versiones específicas más completas. La gente de la web CodeWeavers han sido de los primeros en adaptar Chrome para otros sistemas operativos y ponerlo a disposición en su web. La operación se ha realizado mediante el software de migración Wine que permite pasar rápidamente un programa creado para Windows a otras plataformas distintas.
Sin embargo, CodeWeavers confiesa que estas versiones no son totalmente estables y deben utilizarse exclusivamente como "pruebas de concepto" y no como versiones funcionales, como el Chrome oficial lanzado por Google para Windows. Así, lo recoge la web Google Dirson. Por lo tanto habrá que seguir esperando a las versiones oficiales previstas para los próximos meses.
fuente
No hay comentarios
Publicar un comentario