Es una nueva serie conocida como "I´m a PC" y una respuesta a las viejas cargadas de Mac.
La campaña publicitaria de Microsoft había empezado de una manera inexplicable con Jerry Seinfeld y Bill Gates, nada más ni nada menos,que como protagonistas. Sin embargo, esos anuncios no dieron elresultado esperado (de hecho todavía no los entendimos y no por culpa delinglés norteamericano); ahora, dieron un giro y las publicidadesempiezan a entenderse. Acá va la primera de la saga "I´m a PC".
En esta se puede ver un nuevo concepto instalado por Microsoft y que intenta ser una respuesta a aquellas históricas cargadas de Apple con “I´m a Mac” y donde se mostraba a la PC como algo bien “acartonado”.
Acá hay un ejemplo:
En estos videos nuevos de Microsoft se repiten frases como: “Hola, soy una PC, y me han convertido en un estereotipo”, y allí aparecen sucesivamente personas de todos lados diciendo que ellos también “son una PC”.
La cuestión de Microsoft es instalar positivamente el sistema operativo Windows, más allá de cuál modelo se trate.
No hay comentarios
Publicar un comentario