El gigante estadounidense de la informática anunció algunas funciones de la última versión de su reproductor Zune, antes de que Apple presente las que introducirá a su iPod
El gigante estadounidense de la informática, Microsoft, anunció el lunes nuevas funciones y precios más bajos para su reproductor digital Zune, sin esperar las novedades de su gran rival, el iPod de Apple, que podrían ser presentadas el martes.
La última versión de Zune estará en el mercado a partir del 16 de septiembre a unos 250 dólares en su versión de 120 gigaoctetos (Go), es decir con el doble de capacidad que el anterior y al mismo precio.
Además Microsoft, que equipó su reproductor con un receptor de radio FM/AM, permite a partir de ahora a los usuarios descargar canciones en cualquier lugar dotado de conexión wifi, e incluso seleccionar una canción que esté sonando en la radio.
Los usuarios que hayan suscrito un abono Zune Pass (de 15 dólares mensuales) pueden además acceder a las recomendaciones de otros abonados para guiar sus preferencias.
"Asociando el abono, el acceso sin cable a millones de canciones, y poderosas capacidades como las recomendaciones personales y la posibilidad de captar música difundida por FM, Zune lleva a un nivel superior la experiencia de la música digital", dijo en un comunicado Chris Stephenson, director general de marketing global de Zune.
El anuncio del Zune de última generación llega un día antes de una comunicación del director de Apple, Steve Jobs, quien durante una conferencia de prensa titulada "Let's Rock" podría anunciar la nueva versión de su propio reproductor de música y líder del mercado iPod, vendido en su versión clásica de 160 GO a 349 dólares.
(AFP)
Fuente: 1 2
El gigante estadounidense de la informática, Microsoft, anunció el lunes nuevas funciones y precios más bajos para su reproductor digital Zune, sin esperar las novedades de su gran rival, el iPod de Apple, que podrían ser presentadas el martes.
La última versión de Zune estará en el mercado a partir del 16 de septiembre a unos 250 dólares en su versión de 120 gigaoctetos (Go), es decir con el doble de capacidad que el anterior y al mismo precio.
Además Microsoft, que equipó su reproductor con un receptor de radio FM/AM, permite a partir de ahora a los usuarios descargar canciones en cualquier lugar dotado de conexión wifi, e incluso seleccionar una canción que esté sonando en la radio.
Los usuarios que hayan suscrito un abono Zune Pass (de 15 dólares mensuales) pueden además acceder a las recomendaciones de otros abonados para guiar sus preferencias.
"Asociando el abono, el acceso sin cable a millones de canciones, y poderosas capacidades como las recomendaciones personales y la posibilidad de captar música difundida por FM, Zune lleva a un nivel superior la experiencia de la música digital", dijo en un comunicado Chris Stephenson, director general de marketing global de Zune.
El anuncio del Zune de última generación llega un día antes de una comunicación del director de Apple, Steve Jobs, quien durante una conferencia de prensa titulada "Let's Rock" podría anunciar la nueva versión de su propio reproductor de música y líder del mercado iPod, vendido en su versión clásica de 160 GO a 349 dólares.
(AFP)
Fuente: 1 2
No hay comentarios
Publicar un comentario