Google ha lanzado una tecnología para insertar anuncios en los videojuegos online y conseguir ingresos del boyante sector de los juegos.
El software, denominado AdSense para Juegos, está en la fase de pruebas y permite colocar anuncios de vídeo, imagen o texto al principio y al final o cambiar de nivel en un juego online.
Los anuncios se facturan sobre un coste-por-impresión o coste-por-click y los ingresos se dividen entre Google y los creadores de los juegos o los editores, dijo en un comunicado.
Google está trabajando con los fabricantes de juegos incluido Konami y Demand Media, dirigida por el ex presidente de MySpace Richard Rosenblatt, además de anunciantes como Sprint Nextel y Sony Pictures de Sony.
Datos de comScore indican que una cuarta parte de los usuarios de Internet, o unos 200 millones de personas, juegan online, y la cifra sufre un 17 por ciento anual.
fuente
viernes, 10 de octubre de 2008
Google introduce anuncios en los juegos online
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te lo puedes perder
-
Por la propia naturaleza del Apple iPhone, es un dispositivo diseñado para absorber datos, datos y más datos, sobre todo en su segund...
-
Nastya Zhidkova es la persona albina más hermosa del mundo . Ella es conocida en Rusia, su país de origen, como la " Reina elfo &quo...
-
TDK acaba de demostrar un prototipo de disco duro de apenas 1.8" (es decir, el mismo tamaño que utiliza el iPod, o apenas del tamañ...
No hay comentarios
Publicar un comentario