Si estás leyendo esto e imaginaste que todo lo que alguna vez viste en películas de ciencia ficción algún día se haría realidad, aquí tenés la respuesta, no necesitás que te pellizquen para comprobar que no es un sueño.
La compañía surcoreana LG Electronics ha desarrollado un reloj que es también un teléfono móvil con video. Es así que lanzará en el CES de Las Vegas (de 8 al 11 de enero) un teléfono con video y en forma de reloj para la muñeca llamado LG-GD910.
Si bien no es el primero de este tipo, contará con los beneficios de la tecnología de hoy en día: pantalla táctil de 3,63 centímetros y 13,9 milímetros de grosor, aunque también dispone de reconocimiento de voz, que nos facilitará la realización de llamadas, y de conversión de texto a voz, para navegar fácilmente por los contactos. Es, además, un teléfono 3G con soporte de HSDPA hasta 7.2 Mbps, permitiendo la realización de videollamadas con la cámara incorporada. ¿Sorprendente no?.
Está dotado con una función Bluetooth y con un lector de música MP3, como si fuera poco también es sumergible, ¿de reloj que tiene?, bueno, piensan que con la hora y el día es suficiente, además de tener la forma convencional.
No hay comentarios
Publicar un comentario