'Kumo' está actualmente en fase de prueba interna ', indicó el encargado de Live Search Mike Nichols en un mensaje difundido el martes en el blog del motor de búsqueda .'Hay muchas preguntas sobre el hecho de que no hayamos abierto esta prueba al público.
Pero este tipo de prueba interna es relativamente banal en Microsoft y es algo que hacemos con muchos de nuestros productos, antes de decidir presentarlos al público', agregó.
Microsoft publicó en este blog una primera imagen de 'Kumo', con un logo azul, funciones que permiten obtener resultados por género (imágenes, videos) y un espacio reservado a los avisos comerciales.
Este servicio se basa en técnicas de búsqueda semántica que interpretan lo que quiere un internauta. Los motores de búsqueda estándares se limitan a hallar las palabras listadas en una búsqueda.
Este nuevo sistema traduciría la ambición de la firma con sede en Redmond de reposicionarse en este segmento, dado que Live Search tiene solamente 8,5% partes del mercado en Estados Unidos, muy por debajo de Yahoo! (21%) y Google (63%).
No hay comentarios
Publicar un comentario