El fabricante finlandés Nokia presentó hoy dos nuevos modelos de su línea de teléfonos musicales durante su evento Nokia World que se realiza en Stuttgart, Alemania.
La compañía develó el X6, un featurephone con sólo 14 milímetros de grosor y que integra pantalla touchscreen de 3.2 pulgadas, cámara de 5MP con lente Carl Zeiss y flash LED dual, sistema de geolocalización asistido A-GPS y memoria interna de 32GB.
Este equipo ofrece acceso a la tienda online Ovi Store y el servicio Comes With Music, que incluye descargas ilimitadas de canciones por un año sin costo adicional por la música.
Además su interfaz gráfica ofrece acceso a 20 contactos y servicios sociales como Facebook, Flickr, Windows Live, Yahoo IM, YouTube y MySpace.
Y para divertir a los usuarios de inicio, el X6 viene precargado con la versión móvil de Spore, el videojuego evolutivo de Electronic Arts y Maxis, así como los títulos DJ Mix Tour y Asphalt 4.
El otro teléfono musical lanzado por Nokia, el X3, tiene un diseño más robusto con teclado deslizable, al estilo del N95. Corre bajo el sistema operativo móvil S40 propietario de Nokia e incluye pantalla de 2.2 pulgadas, cámara de 3.2 megapixeles con grabación de video y ranura para tarjetas microSD.
Este modelo también ofrece acceso a la Ovi Store y Nokia Musica Store y viene precargado con el juego Guitar Rock Tour Mobile de Gameloft.
Estos equipos saldrán a la venta para la temporada navideña a un precio estimado de 652 dólares por el X6 y de 163 dólares por el X3.
No hay comentarios
Publicar un comentario