lleve la búsqueda de Google a su página web y a su red corporativa.
Google Mini es una solución que integra hardware y software, diseñada para ayudar a su organización a sacar el máximo partido a sus activos digitales. Para conseguirlo, ofrece la potencia y productividad de la tecnología de búsqueda de Google a todos sus documentos y páginas web de forma rápida, sencilla y económica.
¿Cuántos documentos importantes quedan olvidados en su sitio web o en la red corporativa?
¿Con qué rapidez podría expandirse su negocio si sus empleados y clientes potenciales pudieran encontrar información sobre productos, asistencia técnica o ventas al instante y bajo demanda?
Google Mini admite más de 220 formatos de archivos diferentes, puede configurarse en menos de una hora y prácticamente no requiere administración continuada. Deje que analice su contenido, añada un cuadro de búsqueda a su sitio web y se podrán buscar los activos digitales de su organización al instante.
La nueva versión de Google Mini ha sido rediseñada para adaptarse aún mejor a las organizaciones pequeñas. Ahora busca en servidores de archivos, proporciona diferentes interfaces de resultados de búsquedas para distintas páginas web, admite un mayor número de consultas por segundo y, físicamente, su tamaño se ha reducido a la mitad con respecto a la versión anterior.
¿Qué versión de Google Mini se adapta mejor a sus necesidades?
Google Mini se presenta en varias versiones. Con la más económica podrá realizar búsquedas en 50.000 documentos y dispondrá de todo el hardware y software necesarios, además de un año de asistencia. Otras versiones realizan búsquedas en 100.000, 200.000 o 300.000 documentos. Además, como resulta muy sencillo realizar la actualización, Google Mini es la solución ideal para organizaciones en expansión.
Realizar búsquedas en la página web o en la red de su empresa es tan sencillo como hacerlo en Google.com.
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