Microsoft da un paso más en fortalecer su negocio de internet. El pasado viernes, Microsoft anunció el acuerdo de compra de la empresa estadounidense Greenfield Online, propietaria del portal europeo de comparación de precios online Ciao.com, por 486 millones de dólares (330 millones de euros) en efectivo.
Ciao se integrará en la plataforma de Microsoft Live Search.
Ciao.com ofrece asesoramiento para las compras online. Antes de cerrar la operación, Greenfield valoró su venta a Quadrangle Group, que le ofreció 15,50 dólares por acción, unos 426 millones de dólares. A principios de agosto, la compañía ya declaró que estaba 'considerando una nueva propuesta de un comprador estratégico' a 17,50 dólares por acción). Microsoft, no obstante, va a vender alguno de los activos de Greenfield en EE UU al considerarlos no estratégicos.
lunes, 13 de octubre de 2008
Microsoft se hace con Ciao por 330 millones de euros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te lo puedes perder
-
Las contraseñas más utilizadas en EEUU son '1234' y 'password' Un estudio reveló el miércoles que en Estados Uni...
-
Steven Paul Jobs , más conocido como Steve Jobs , fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del e...
-
Una mujer de Los Ángeles está demandando a Microsoft por haber tenido que pagar 59.25dlls para "bajarse" de Windows Vista...
No hay comentarios
Publicar un comentario