Microsoft da un paso más en fortalecer su negocio de internet. El pasado viernes, Microsoft anunció el acuerdo de compra de la empresa estadounidense Greenfield Online, propietaria del portal europeo de comparación de precios online Ciao.com, por 486 millones de dólares (330 millones de euros) en efectivo.
Ciao se integrará en la plataforma de Microsoft Live Search.
Ciao.com ofrece asesoramiento para las compras online. Antes de cerrar la operación, Greenfield valoró su venta a Quadrangle Group, que le ofreció 15,50 dólares por acción, unos 426 millones de dólares. A principios de agosto, la compañía ya declaró que estaba 'considerando una nueva propuesta de un comprador estratégico' a 17,50 dólares por acción). Microsoft, no obstante, va a vender alguno de los activos de Greenfield en EE UU al considerarlos no estratégicos.
lunes, 13 de octubre de 2008
Microsoft se hace con Ciao por 330 millones de euros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te lo puedes perder
-
Hace 25 años, dos jóvenes programadores de la también joven Microsoft creaban un programa que se convertiría en la gallina de los huev...
-
Cuando estás realmente enamorado de alguien, simplemente te sientes completo cuando estás con la persona en cuestión. Siguiendo esta idea ...
-
Tokio.- Ladrones, tened cuidado, los guardias robots estás aquí. En una idea que parece salida directamente de la ciencia ficción, los...
No hay comentarios
Publicar un comentario