La factura que recibió un usuario a fin de mes no fue nada confortable cuando indicaba que debía cancelar 62 mil dólares por el uso de su modem 3G. Esto le sucedió a un usuario, quien se fue de vacaciones con su familia a México; efectuando este viaje con todas sus pertenencias incluida su Notebook y su modem 3G. Lo que el no sabía eran las tarifas y que al salir con un tarjeta a otros países los precios o valores son completamente diferentes del territorio en donde se emplaza.
Luego de ya instalados en el lugar vacacional; decidió descargar una película; Wall-E, para sus hijos lo cual le consumió una cantidad de dinero inimaginable, al llegar a su país recibió la factura que describía el servicio utilizado y el recargo por estar en el extranjero donde el modem funcionaba pero sin duda como ya se mencionó tenía un valor que desconocía como usuario.
Alegando el valor de la descarga y apelando no ha tenido que cancelar la deuda de manera completa; se hizo efectivo el pago por aproximadamente 17 mil dólares lo que sigue siendo demasiado dinero por el servicio prestado. En méxico y en otros paises son constantes las denuncias por este tipo de errores con los servicios , es por ello que servicios tales como: T-Mobile, Verizon, AT&T y Sprint, han creado planes internacionales exponiéndo cada uno de los planes y tarifas en sus sitios web, para que los usuarios no sufran lo que padeció este hombre al descargar la pelicula.
No hay comentarios
Publicar un comentario