martes, 26 de mayo de 2009

Apps raras para Iphone

appstore



Soy rico
Era una aplicación para quienes deseaban distinguirse entre los usuarios del iPhone, ya que el aparato se había vuelto más popular. Costaba 999.99 dólares y lo único que hacía era colocar la pantalla en negro con un ícono rojo con la leyenda "I Am Rich".


Aunque estuvo a la venta en la AppStore con autorización de Apple, la empresa tuvo que retirarla cuando un usuario se quejó de que la había descargado por accidente cuando pensó que se trataba de una broma.



Baby Shaker



Recientemente Apple sacó de su tienda esta aplicación por quejas de gropos de activistas. Consistía en hacer que un bebé dejara de llorar sacudiendo el teléfono, hasta que unas X rojas aparecían sobre sus ojos.


Parte de la descripción de BabyShaker en la tienda era: "En el avión, en el autobús, en el cine. ¡Los bebes están en todas partes y no quisieras que estuvieran!".


MyShoe

Los términos de servicio de la AppStore establecen que las aplicaciones no deben incluir contenido obsceno, pornográfico, ofensivo o difamatorio, no hablan de ridiculizar a figuras públicas. Sin embargo, ésta fue la causa por la que MyShoe, de un desarrollador basado en Paquistán, fue rechazada.


El juego consistía en lanzar un zapato a una caricatura de George W. Bush. El jugador debía sostener su iPhone a manera de zapato y luego de una cuenta regresiva hacer el movimiento como si lo lanzara; al final se mostraba el total de zapatos que habían hecho blanco en la caricatura.


Mesoholy

Es una aplicación rechazada por Apple antes de llegar a su tienda. Se trata de un programa que permitiría colocar la cara del usuario en la imagen de un santo o de Jesús, misma que podía elegirse de una galería que ya incluía.


Nin:access, siempre sí

Recientemente el líder de la banda de rock Nine Inch Nails, Trent Reznor, dio a conocer en internet que Apple había rechazado la aplicación para iPhone que buscaba poner a disposición de sus fanáticos con noticias, música y demás contenido de la banda, por el "contenido objetable" de su álbum "The Downward Spiral".


Luego de las quejas de Reznor en Twitter, aparentemente logró que Apple revisara su caso y aprobara la aplicación, pues la versión 3.0 de iPhone OS 3.0 contará con herramientas para que los padres controlen el contenido que ven sus hijos.


fuente

No hay comentarios

No te lo puedes perder

© Planeta digital
Maira Gall