viernes, 8 de agosto de 2008

Desbloqueando Blackberry 7290



Es posible usar un programa y sacar el código de desbloqueo del mismo Blackberry con el cable usb para conectarlo a la computadora, este programa puede liberar otros modelos de Blackberry no solo el 7290.
Pues lo descargamos del enlace de arriba. En la misma carpeta viene todo lo necesario, algunos antivirus pueden detectarlo como código malicioso, no es un virus, digamos que es un previrus pero de ninguna manera infecta tu computadora, asi que para ejecutarlo seria bueno que desactiváramos nuestro antivirus.
Cuando conectamos el Blackberry al pc, necesita un driver, usamos el driver 2 que viene en la carpeta descargada, también podemos usar el 1, pero a mi me funciono el dos.
Arriba podemos ver la apariencia del programa, en la carpeta viene un manual, y el programa también trae como usarlo pero están las dos fuentes en ingles. Ya que tenemos instalado el driver, le ponemos arriba donde dice standart, de ahi le ponemos GET CODES, y aqui vamos a identificar problemas, si dice; driver error, pues es el driver, probemos con el otro, si dice; device no atacched, no se a podido conectar y probemos con el otro driver, pero si nos muestra; device atacched y después nos da error 6 o 4, necesitamos actualizar el firmware de nuestro blackberry a la version 4.1.
Si miramos en options-about, nos dice la versión actual del firmware.
Una vez actualizado no tiene por que dar ningún problema y nos mostrara un código de desbloqueo de 16 digitos, ese es el importante.
Por ultimo hacemos lo siguiente para liberar el Blackberry
1. Menú / Setttings Menú / Sim card (seleccionar)
2. Mientras mantienes apretado el botón SHIFT, teclear: "MEPD" o, si es 7100 teclear "MEPDD"
3. Luego encontraras en la pantalla 5 categorías.
4. Mientras tienes apretada tecla "ALT", teclear "MEP2", si es 7100 teclear "MEPP2"
5. Dejar libre la tecla ALT.
6. Ahora, el teléfono pide código de red (Network MEP code)
7. Introducir el código generado.8. botón OK (o enter)9. Ya estan abiertas las bandas!!

fuente y creditos.

http://serviciopconline.blogspot.com/2008/08/desbloqueando-blackberry-7290.html

14 comentarios

Anónimo dijo...

Me gustaria mucho que pusieras un enlace a la pagina de mi blog como fuente de tu articulo, gracias.

Enigmas y Misterios del mundo dijo...

Una disculpa angel por la omision, fue error mio no checar la fuente, en efecto lo vi en tu blog y ya cambie la fuente.

Daniel dijo...

gracias, disculpa aceptada, solo que ese no es un enlace, solo esta escrito. Puedo ser muy latoso pero es que apenas voy empezando y quiero que se creen backlinks. Solo tienes este blog?

Enigmas y Misterios del mundo dijo...

Ok, daniel, no importa yo tambien voy empezando tengo un blog de noticias y uno de viajes que me gustan mucho, si quieres intercambiamos links, tu me dices.

Daniel dijo...

Bien froger me gustaria cambiar link, espera solo al blogsday, seras uno de mis 5 blogs analizados. Tu diras si quieres ponerme en tu blogsroll o poner un enlace en alguno de tus articulos.

Enigmas y Misterios del mundo dijo...

Hola daniel claro que si pasame una imagen del logo de tu blog para ponerlo en mi blogroll , con mucho gusto lo pongo, mi mail es sertig2005@gmail.com

Enigmas y Misterios del mundo dijo...

listo daniel estas en el blogroll
saludos

Daniel dijo...

No he podido seguir el blog day sin embargo ya te puse en web amigas, saludos

Unknown dijo...

HAHAHA DANIEL Y FROGGER NO ENTIENDO XQ PELEAN HAHAHAHAHA EL CREADOR DEL POST EN LANEROS SOY YO JAJAJA TBN PUEDEN BUSCARLO EN TARINGA, DE TODAS FORMAS M PARECE BIEN Q C EXPANDA ESTA INFO.

SALU2 CUALQUIER DUDA ENVIEN UN EMILIO....

Unknown dijo...

TBN M MERESCO ALGO DE CREDITO NO???

Enigmas y Misterios del mundo dijo...

caita un saludo en primera no peleamos y honor a quien honor merece yo puse las fuentes y el articulo lo tome del blog de daniel.
mandame tu blog para agregarlo al blogroll mio.

Unknown dijo...

Hola amigo como estas, lo de peleando era en broma, lo de "TBN M MERESCO ALGO DE CREDITO NO???" no lo escribi yo, lo escribio una amiga q no m di cuenta cuando lo hizo JAJA
en el caso de los reconocimientos en los post q yo cree explico quien y de donde saque la info, yo solo m encargue de hacer el tuto, de probarlo y de ayudar a mas de 1 con apuros

los links son:
Laneros: lugar donde no lo apreciaron mucho ya q cerraron el tema
http://www.laneros.com/showthread.php?t=129491

Taringa: donde c pueden solucionar algunas dudas
http://new.taringa.net/posts/celulares/1311203/Liberar-BlackBerry-5xxx,-6xxx,-7Xxx.html

hechate la pasada y estamos hablando salu2 y gracias x la atencion!!!

Anónimo dijo...

Hola panas...me quede insertando el codigo MEP2...no me sale nada...hice lo q decian...dejar pegado el ALT y escribir MEP2 y suelto...

la pregunta es...ese 2 del MEP2...se escribe de alguna forma difernte? xq la E y el 2 son la misma tecla.

Daniel dijo...

conste co yo si di credito a laneros, jejeje, siempre pongo las fuentes y esta no fue la excepcion

No te lo puedes perder

© Planeta digital
Maira Gall