miércoles, 6 de mayo de 2009

una almohada amiga con conexión WiFi

 


Si ya eres amigo de tu almohada, con la Relational Pillow pasaréis a un estadio de amistad superior. Se trata de un cojín desarrollado en el Departamento de Inteligencia del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) en colaboración con un investigador llamado Emir Mikhak. La almohada tiene una apariencia normal, aunque en su interior reside un complejo sistema de luces y sensores táctiles que la convertirán en un miembro más de tu círculo social.



Lo más sorprendente de la Relational Pillow es que lleva conexión WiFi. Esto implica que podremos enviar mensajes de afecto a los dueños de otras almohadas como ésta. Los sensores táctiles permiten que dibujemos expresiones para mandarlas a cualquier otro cojín y así evitar regalos tan horteras como el LED Heart-Shaped Pillow, otro cojín luminoso que se las trae.
Lástima que de momento, la Relational Pillow se encuentre a la espera de que alguien se atreva a fabricarla. Los más solitarios tendrán que seguir saliendo a la calle y buscar nuevas amistades de carne y hueso o en su defecto, contratar los servicios de Paro, el robot foca más sociable del planeta.


Fuente

No hay comentarios

No te lo puedes perder

© Planeta digital
Maira Gall