“Yo quiero tener un millón de amigos”, canta Roberto Carlos en su canción más famosa. Sin embargo, parece que a Bill Gates no le cae muy bien la música del brasileño. Es que el multimillonario empresario de computación se tuvo que bajar del Facebook ya que tenía exceso de amigos.
Según informa el diario Perfil, uno de los fundadores de Microsoft debió abandonar la red social más famosa de la web. “10 mil personas querían ser mis amigas”, contó el propio Bill Gates en Nueva Delhi, India, cuando recibió el Premio Indira Gandhi a la Paz, el Desarme y el Desarrollo por su contribución a la lucha contra el sida en el país.
El mayor problema que se le planteó fue distinguir “si conocía o no” a las personas que le habían enviado la invitación para participar en su Facebook. Entonces, Gates decidió cortar por lo sano y darle de baja a su cuenta.
Además, para sorpresa de muchos, el presidente de Microsoft confesó que no es “demasiado bueno para escribir mensajes por teléfono” y que no es “una persona tecnológica día y noche”.
No hay comentarios
Publicar un comentario