Hay una novedad respecto al mundo de google, se trata de la reciente compra de reCAPTCHA, una compañía que se originó en un proyecto de investigación de la Universidad Canrney Mellon y protege a 100.000 sitios web del spam y el fraude mediante imágenes distorsionadas que se supone que una máquina no puede comprender.
Desde Google explican que Captcha está diseñado para el ojo humano con el objetivo de impedir que programas maliciosos consigan millones de cuentas de correo electrónico para enviar spam. Un detalle que desvela Google es que la mayoría de los Captchas que ofrece la compañía proceden de periódicos y libros viejos escaneados. Por lo tanto para los ordenadores es difícil reconocer estas palabras porque la tinta y el papel se han degradado con el tiempo, de forma que la tecnología de la compañía.
Desde Google afirman, que, con ésta compra, no sólo incrementará la protección ante el fraude y el spam de los productos de la compañía, sino que también mejorará el proceso de escaneado de sus libros y periódicos.
lunes, 21 de septiembre de 2009
Google compra reCAPTCHA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te lo puedes perder
-
Precio: 500 dólares Como parte de la colección oficial de Formula 1, este mouse pad de carbon está hecho a mano por ingleses y...
-
Incorpórese y deje que sus manos descansen sobre la mesa No es necesario que invierta grandes cantidades de dinero P...
-
Actualmente, Linux concentra el 95% de los servidores en la capital del cine, donde casi todas las grandes producciones de animación...
No hay comentarios
Publicar un comentario