Windows 7 se acerca, y con él, los usuarios tendrán que evaluar ciertos puntos que determinarán la decisión de comprar Windows 7 o quedarse con el actual sistema operativo que tenga cada uno instalado actualmente en su ordenador.
Es cierto que Windows Vista no ha tenido muy buena aceptación en estos años por multitud de quejas y críticas a cerca de su estabilidad, compatibilidades, etc. aunque el desarrollo de Windows 7, promete acabar con esos problemas y la percepción de rechazo que su predecesor creó.
Por ello, hemos querido simplificar 10 razones por las que uno puede decidirse y comprar Windows 7, ya que ésta versión del Sistema Operativo de Microsoft promete ofrecer mayor rapidez, compatibilidad, seguridad y servicios.
Las razones para comprar Windows 7
Mejor gestión de memoria y por tanto más rapidez.
La barra de tareas es más simple y funcional, mostrando la imagen del icono al pasar el ratón por encima.
Modo XP, que evitará tener problemas con compatibilidad en Windows 7.
Menú de inicio totalmente configurable.
Fondos de pantalla más llamativos y espectaculares.
Una nueva forma de organizar la información, archivos y librerías.
Federated Search: nueva forma de hacer búsquedas online.
AppLocker: Bloqueo personalizado de aplicaciones.
Control de Cuenta de Usuario para administrar las actualizaciones del sistema.
Una base de controladores mucho mayor que en Vista, para garantizar la compatibilidad con casi cualquier tipo de hardware.
Estos son sólo algunos de los puntos positivos que muestran la evolución de Windows 7 frente a Windows Vista, y con los que Microsoft espera triunfar este año, aunque el tiempo será quién juzgue si hemos hecho bien en comprar Windows 7 o no.
fuente
No hay comentarios
Publicar un comentario