jueves, 20 de noviembre de 2008

DigiMemo 692

http://www.bsimiami.com/images/DM-692_003.jpg

 

 

Con el DigiMemo 692 de SolidKey, ya no necesitas llevar libretas. Con esta tableta electronica  puedes colocar una hoja de papel comun y corriente y escribir lo que quieras, hacer dibujos y bocetos de manera normal, pero lo interesante del asunto es que  los digitaliza en tiempo real y los almacena en su memoria flash o en una tarjeta CompactFlash. Puede guardar hasta 999 páginas , que descarga como gráficos a tu computadora por medio de un cable USB.

Cuesta la modica cantidad de 100.99 dolaritos en amazon.com.

6 comentarios

Anónimo dijo...

Espero que te guste mi comentario y mi publicación del post en:

http://www.newspcs.com/2349/llevate-tu-libreta-donde-quieras-conoce-digimemo-692.html

Enigmas y Misterios del mundo dijo...

Muchas gracias por la mencion, es un gusto ser tomado en cuenta por ustedes, felicidades por newspcs una de mis paginas favoritas.
Espero que algun dia podamos tener alguna forma de intercambio de links.
suerte

Anónimo dijo...

Buenos días Frogger.

Te añado a mi blogroll, ¿ te parece bien ?

Añademe si puedes también.

Un saludo y es de agradecer, yo suelo leer tus 3 blogs, frogger news, frogger digital y también el otro

Anónimo dijo...

Quedas añadido a mi blogroll.

Añademe si puedes también.

No se si llegó el otro mensaje.

Suelo leer tus 3 blogs, sigue así, un saludo.

Enigmas y Misterios del mundo dijo...

Gracias , claro que si , ahorita mismo te añado a mi blogroll tambien, gracias por añadirme a los tuyos

Enigmas y Misterios del mundo dijo...

Listo te he añadido al blogroll de frogger digital y frogger news, gracias por tus comentarios estamos en contacto.

No te lo puedes perder

© Planeta digital
Maira Gall