martes, 27 de octubre de 2009

chico es quemado por la deuda de un videojuego




Michael Brewer es un joven de 15 años de Florida, en Estados Unidos.
Se reportó a la policia que Michael fue atacado por otros jóvenes, luego fue incendiado por ellos y ahora se encuentra hospitalizado con más del 80 por ciento de su cuerpo quemado.
Según la policía, Brewer tenía una deuda de $40 dólares con uno de los sospechosos.
Dicha deuda correspondería a un videojuego y el no pago de ella llevó al sospechoso a robar la bicicleta del padre de la víctima. El sospechoso fue arrestado por ese robo y luego puesto en libertad, lo que habría llevado a esta venganza en contra de Michael.
Según testigos, Michael estuvo en su condominio cuando el sospechoso y sus amigos lo abordaron. Le gritaron, y otro sospechoso le lanzó a Brewer lo que se creería es alcohol, para luego incendiarlo con un encendedor.
Lo más macabro de todo esto -dijo el Sheriff a cargo del caso, Al Lamberti – “es que los chicos se estaban riendo mientras la víctima estaba en llamas. En mis 31 años este crimen cabe entre los más atroces que he visto”.
Ahora Michael deberá pasar 5 meses en hospitalización para una posible recuperación. ¿Hasta dónde llegan los límites de la cordura? ¿Acaso valen 40 dólares la propia libertad y la integridad de otra persona? Ahora es cosa de tiempo para que todos apunten a los videojuegos como la causa de la mayoría de los males de la sociedad actual.



Fuente

No hay comentarios

No te lo puedes perder

© Planeta digital
Maira Gall