Recientemente se ha lanzado una nueva versión del programa de edición gráfica de Google conocido como Picasa 3.5. Como siempre, este software se distribuye en forma totalmente gratuita.
Esta nueva versión de Picasa trae muchas novedades que hacen que valga la pena tener en cuenta este programa a la hora de empezar a diseñar. ¿Quieren saber cuáles?
Con el nuevo Picasa podrás agregar etiquetas con nombres a tus fotos, utilizando la misma tecnología de reconocimiento facial que está detrás de etiquetas de nombres en Picasa Web Albums. De esta forma podrás organizar tus fotos con lo que más te importa: la gente que está en ellas.
Además, Picasa identifica rostros iguales y los coloca en un álbum de “Gente Sin Nombre” (Unnamed People). Desde allí, podrás fácilmente agregar el nombre de una persona, con solo tipearlo.
Con esta nueva funcionalidad de etiquetamiento podrás, por ejemplo, encontrar rápidamente todas las fotos con dos personas iguales en ellas. O hacer un collage con todas las caras de una misma persona, subirlas a la Web y compartirlas con tus contactos.
Como si el etiquetamiento de personas fuera poco Picasa 3.5 ha integrado Google Maps, para que puedas localizar geográficamente las fotos en un mapa.
Y por si esto no les era suficiente, también tendrán la posibilidad de importar las fotos desde su cámara digital y subirlas a un álbum Web en un sólo y fácil paso.
Si bien Picasa 3.5 está disponible para PC y Mac, por ahora sólo en inglés.
¿Qué esperan para descargar Picasa 3.5?
jueves, 1 de octubre de 2009
Picasa 3.5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te lo puedes perder
-
Plataforma: PS3 XBox 360 PS2 PC PSP Nintendo DS Menos de mes y medio después de que John Riccitiello confirmara que una nueva entrega d...
-
CIUDAD DE MÉXICO.- La transmisión de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 mediante video por internet pone en riesgo la viabilidad operati...
-
Existen muchos “métodos y herramientas” para medir el tráfico mundial de los Sitios Web, y aunque no es posible saber números exactos si pod...
No hay comentarios
Publicar un comentario