miércoles, 14 de octubre de 2009

Punch Camera




La peculiar “Punch Camera” fue diseñada por Martin Matty, y básicamente lo que nos propone este invento es tomar todas las fotografías que queramos, para luego girar la cam, ponerla boca abajo y presionar sobre el papel para obtener algo realmente interesante. 

Ya que con esta cámara, tomaremos regulares fotografías digitales pero con la diferencia que después podremos hacerlas tangibles, y de una manera mucho más compleja (como muestran las imágenes), que por ejemplo una extraordinaria cámara Polaroid.






“Esta es una cámara que fue inspirada por la pérdida de los recuerdos tangibles. La intención es conectar tanto físico como digital y reducir al mínimo el exceso de material y las dificultades en el intercambio de imágenes” según comenta su creador Martin Matty. 

Al presionar la cámara sobre el papel, las fotografías son creadas gracias a un sistema que agujerea el mismo, regalándonos una excelente nueva opción en retratos. Sin lugar a dudas es una interesante alternativa, pero la que lamentablemente todavía tendremos que esperar un tiempo para verla en los comercios, porque todavía no se encuentra a la venta.

No hay comentarios

No te lo puedes perder

© Planeta digital
Maira Gall