miércoles, 23 de diciembre de 2009

LG Expo




La operadora estadounidense AT&T acaba de anunciar el próximo lanzamiento del LG Expo. Se trata de la versión comercial definitiva del móvil anteriormente conocido como LG Mónaco, un terminal de gama alta dotado de un potente procesador Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz, y sistema operativo Windows Mobile 6.5 (más conocido como Windows Phone).

Equipado con pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas y resolución 800×480, el LG Expo cuenta también con un teclado completo qwerty deslizante. El terminal ha sido diseñado pensando en usuarios profesionales, lo que se traduce en algunos complementos poco habituales. El pad direccional, por ejemplo, es también un lector biométrico de huellas dactilares que sirve para que sólo los usuarios autorizados puedan desbloquear el teléfono.



Otra de las novedades del Expo es que permite conectar un proyector de imágenes Pico con capacidad para generar una pantalla de hasta 40 pulgadas a una distancia de 2,5 metros. El proyector no forma parte del móvil, sino que se venderá como accesorio opcional por unos 180 dólares (unos 125 euros al cambio).
Aparte de su potente procesador, el LG Expo incorpora 512MB de memoria ROM, y 256MB de RAM ampliables hasta 32GB mediante tarjetas MicroSD. La cámara del terminal es una 5 megapíxeles con autofocus, zoom 3x y flash LED. La conectividad incluye HSDPA a 7,2MB/S, Wi-Fi y Bluetooth. Por último, la batería del Expo, de 1.500 miliamperios, le otorgará una autonomía decente pese a sus funciones.

No hay comentarios

No te lo puedes perder

© Planeta digital
Maira Gall