Las competidoras de Google reclaman la existencia de productos parecidos de su creación y creen que la plataforma fracasará.
Ante el aluvión de opiniones que está suscitando la herramienta social de Google, Buzz, las compañías tecnológicas no han tardado en apostillar sus propios comentarios. Han sido Microsoft y Yahoo!, principales competidoras de la firma de Mountain View quienes han arremetido principalmente contra la
“La gente ocupada no quiere otra red social, sino poder agregar todos los servicios en uno”, señalaron fuentes de Redmond. “Nosotros ya contamos con algo así. Los clientes de Hotmail se han beneficiado del trabajo conjunto de Microsoft con Flickr, Facebook, Twitter y otros partners desde 2008”.
Por su parte, Yahoo! ha señalado que ya tiene un producto parecido que además cuenta con la misma denominación: Buzz. “Dos años después de que lanzásemos nuestra herramienta Google ha seguido nuestro ejemplo”, señalan irónicamente desde la firma liderada por Carol Bartz.
Las opiniones de ambas compañías están en consonancia con mucho usuarios que ven a la herramienta de Google como algo inútil, pero también pueden ser fruto de la preocupación por su acogida. De momento, el número de adhesiones a Buzz se acerca a 200 millones, con muchas empresas que no han tardado en crearse su propia cuenta asociada a GMail para utilizar la nueva plataforma social.
fuente
viernes, 12 de febrero de 2010
Microsoft y Yahoo tachan a buzz de inutil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te lo puedes perder
-
Es posible usar un programa y sacar el código de desbloqueo del mismo Blackberry con el cable usb para conectarlo a la computadora, este pr...
-
Nastya Zhidkova es la persona albina más hermosa del mundo . Ella es conocida en Rusia, su país de origen, como la " Reina elfo &quo...
-
Por la propia naturaleza del Apple iPhone, es un dispositivo diseñado para absorber datos, datos y más datos, sobre todo en su segund...
No hay comentarios
Publicar un comentario