
La revista asegura que el problema podía afectar entre el 2% y 3% de los celulares de Apple, quien reconoce el problema y está tratando de corregirlo, siempre según la publicación económica.
A falta de mayor información, la web especializadad en tecnología C/net ha realizado su propia investigación al pedir a sus lectores que comentasen los problemas que hayan ido sufriendo con sus iPhone 3G. La web ha recibido 312 respuestas de propietarios de un iPhone 3G. De ellos, el 82% dicen haber tenido problemas para conectarse con las redes y haber sufrido cortes bruscos de llamadas. Las quejas procedían de 32 estados, aunque con mayor incidencia en la costa Oeste, en San Francisco y Los Ángeles, al igual que Chicago y Nueva York.
Cuando los usuarios han trasladado sus problemas a las tiendas, los empleados de AT&T han optado por echar la culpa del problema a Apple... y los de Apple, a la teleoperadora. En algunos casos, las compañías están cambiando los terminales que dan problemas con sus conexiones 3G.
Esto no es el único dolor de cabeza que el teléfono da a Apple. La misma revista publicó la semana pasada un reportaje en el que asegura que muchos ejecutivos estaban volviendo a su Blackberry después de probar el iPhone, al que encontraban más divertido que buen teléfono.
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