Cinco propuestas que invitan a disfrutar de la tecnología y, al mismo tiempo, cuidar el medio ambiente.
MINI ECO FRIDGE
Además de contar con un atractivo diseño, esta heladera pequeña y portable se caracteriza por no usar refrigerante y consumir tan sólo 33 watts. Pesa 5,12 kgs., y su capacidad es de 6 litros. La Mini Eco Fridge es una solución ideal para utilizar al aire libre.
Parece un bolso común pero en realidad Kyoto cuenta con pequeños paneles solares incorporados que permiten absorber energía mientras estén expuestas a la luz solar. La carga acumulada sirve después como fuente de alimento energético para reproductores Mp3, cámaras de fotos, celulares, y muchos otros objetos tecnológicos. De hecho, esta mochila viene con conectores de acceso incorporados que son compatibles con la mayoría de los dispositivos móviles actuales
CARGADOR SOLARGORILLA
Solargorilla es un cargador de 700 gramos que se alimenta de energía solar. Simplemente, es necesario abrir sus paneles y exponerlos al sol hasta que la luz indicadora se ponga color verde. Es apto para notebooks, iPod, IPhone, reproductores Mp3 y Mp4, y celulares.
LINTERNA Y CARGADOR EAGLE
Se trata de una poderosa linterna LED combinada con un cargador para celulares. Eagle cuenta con paneles que se extienden como alas para recibir energía. Es ideal para viajes porque permite un fácil acceso a la fuente: el sol.
ECO-MEDIA PLAYER
Este reproductor que se recarga con energía solar admite casi todos los formatos de archivos de música: AAC, WMA, Mp3 y OGG. Cuenta con 4Gb de memoria interna y puede contener más de dos mil canciones. Además incluye una radio stereo FM y permite grabar programas radiales para escucharlos después. Como si fuera poco, Eco-Media Player da la posibilidad de recargar el celular conectándolo con un cable común.
No hay comentarios
Publicar un comentario