lunes, 17 de noviembre de 2008

Speed Link Laplace, una webcam de lujo



Hay muchas formas de gastar dinero y la línea Vicious and Divine de la compañía europea radicada en Alemania Speed Link propone una nueva: una Webcam cubierta de cristales de Swarovski. El modelo escogido para recibir semejante honor es la Webcam Laplace. Una pequeña videocámara para usar por Internet que, tras el trabajo de decoración, pasa de costar 50 euros de su modelo estándar a 400 euros. Es lo que tienen los cristalitos.
En principio, el modelo de Speed Link reunía una serie de prestaciones que lo convertían en un artículo de gran calidad: resolución de vídeo de 1,3 megapíxeles, que llegaba hasta los 2 megapíxeles a la hora de sacar fotos, incluso con flash. Incluso traía su típica estructura apta tanto para ordenador de sobremesa como para portátiles.
No obstante, su principal baza era el diseño y unas ciertas pretensiones de elitismo y exclusividad. Y parece que los creadores de la línea Vicious and Divine han decidido rizar el rizo. Para ello, nada mejor que emplear 1.350 cristales tallados y engarzarlos en el dispositivo.

Las características de la Webcam no han variado (aunque la mona se vista de seda…). En cambio, sí lo ha hecho su precio. De alrededor de los 50 euros que costaba la original, a los 400 que vale la nueva versión. Cojan la calculadora y vean si les salen las cuentas.
Es posible adquirir la hermana rica de Laplace en dos versiones: con cristales blancos u oscuros. Eso sí, cada una de estas webcams de lujo se tiene que encargar. Y el tiempo de espera puede alcanzar los dos meses hasta que llegue a tu casa. Así que, mucho nos tememos que para estas Navidades ya no hay tiempo. Una lástima. Con lo baratita que estaba…
Fuente

No hay comentarios

No te lo puedes perder

© Planeta digital
Maira Gall