amplificador para iPod con energía solar
Active Trax Audio Player es un amplificador para el iPod que se puede recargar a sí mismo a través de la energía solar. Y es que, en la parte superior, lleva una placa solar para recibir los rayos del sol. De esta forma, Active Trax Audio Player se convierte en el compañero perfecto del iPod en los días de campo o de playa. Sirve de altavoz para escuchar música y, a la vez, nos olvidamos de llevar una batería a cuestas.
La batería del amplificador, una vez cargada, tiene una autonomía de 7 horas para reproduccir música. El amplificador es totalmente compatible con cualquier reproductor de MP3 o dispositivo con un conector jack de 3,5 milímetros (conector común).
Pero no solo puede ser recargado por medio de la placa solar. También permite optar por un enchufe eléctrico convencional, ya que incluye un adaptador de corriente adicional. Incluso, ya puestos, si hace mal tiempo y estamos en pleno bosque, podemos obtener energía haciendo girar una manivela que lleva en la parte posterior. Como le pasaba a la afeitadora eléctrica a manivela.
Además, complementa nuestro iPod o MP3, con una radio que permite sintonizar tanto AM como FM. El amplificador tiene unas proporciones de 7,6 x 8,9 x 5,7 centímetros. Ya está a la venta y se puede comprar desde la tienda L.L.Bean por un precio de 40 dólares (30 euros al cambio actual). Pero los costes de envío sumarían otros 15 euros.
Sin duda, un altavoz portátil muy interesante, ya que es capaz de reproducir música de forma ilimitada. Ahora sólo nos queda encontrar una forma para prolongar la batería del reproductor de música.
FUENTE
lunes, 12 de enero de 2009
Active Trax Audio Player
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te lo puedes perder
-
Increíbles accesorios de Star Wars , ¿alguna vez te imaginaste que existían algunos accesorios tan frikis como estos? En realidad...
-
A medida en que la plataforma de micro-blogueo Twitter.com gana popularidad, un número creciente de figuras célebres están abriendo c...
-
Es evidente que en la industria de los videojuegos la competencia ya se ha vuelto moneda corriente. Para demostrar eso, sólo hace falta ...
No hay comentarios
Publicar un comentario