Infinite Energy: SIG
unas gafas-minipaneles solares
Lo último en energías alternativas es llevarlas por la cara. Literalmente. Los diseñadores Hyun-Joong Kim y Kwang-Seok Jeong han creado Infinite Energy: SIG, unas gafas para el Sol que además sirven como mini-paneles solares.
Sus creadores han empleado en el proceso de fabricación un tinte orgánico tratado mediante nanotecnología. Aseguran que los materiales son baratos y proporcionan una energía igualmente económica, ecológica y limpia.
Pueden resultar un tanto aparatosas a primera vista pero, al margen de que su diseño guste o no, la utilidad y originalidad de la idea son indudables. Y aún más portátiles que otros generadores de energía solar, como el iPower SX. Con las gafas puestas, será posible caminar por la calle al mismo tiempo que se recargan las baterías de teléfonos móviles, iPod, videoconsolas, MP3, MP4… Mientras protegemos nuestros ojos del Sol y tenemos las manos libres.
Los dispositivos portátiles se conectan a las gafas mediante un cable cuya entrada se encuentra en la patilla. Claro que el invento tiene sus limitaciones. Es posible que los habitantes de Islandia o de otros sitios poco frecuentados por el astro rey no le vean la gracia.
Infinite Enery: SIG es un prototipo sobre el que no aún no se sabe si aparecerá en el mercado o qué precio alcanzará. Sin embargo, esperemos que, de hacerlo, sea antes del verano El partido que se le pueden sacar a unas gafas así en la playa es inimaginable.
fuente
viernes, 16 de enero de 2009
Gadgets con energías alternativas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te lo puedes perder
-
Plataforma: PS3 XBox 360 PS2 PC PSP Nintendo DS Menos de mes y medio después de que John Riccitiello confirmara que una nueva entrega d...
-
Este comercial Vive en estado Play es la nueva campaña publicitaria de Sony para la consola Playstation 3, en realidad es muy ingenios...
-
Así surgió una de las carreras ascendentes más meteóricas en la historia de las corporaciones estadounidenses, plasmada en una empresa altam...
No hay comentarios
Publicar un comentario