Nueva misión descargable para el juego
Pasé la mayor parte de este fin de semana jugando la nueva expansión para Grand Theft Auto IV, titulada Lost and the Damned. Este es el primer contenido descargable en Xbox 360 para el juego. Con las tres consolas más importantes conectadas a Internet, tiene sentido que las compañías de juegos quieran ahorrarse los costos de fabricar discos en favor de vender el contenido descargable. La adición es una sorpresa agradable con nuevos personajes e historias.
Pandillas virtuales
Aunque el concepto de vender por Internet no es nuevo, pues hay centenares de misiones nuevas para igual número de juegos en Xbox, Wii y PlayStation, este nuevo juego dentro de un juego, a $20 dólares, es fácilmente la descarga más destacada hasta el momento, en cuanto a contenido episódico se refiere.
En vez de agregar nuevos lugares o de ampliar el juego original, el argumento de este nuevo paquete utiliza los mapas y los activos existentes de GTA IV para contar una nueva historia, con nuevos personajes.
Esta vez, una pandilla de motociclistas llamada The Lost se ve envuelta en toda clase de asuntos al estilo GTA, desde disputas por el control de las calles hasta luchas con bandas rivales y peleas internas entre los miembros.
A pesar de tener nuevos rostros y voces, más un puñado de nuevos vehículos, armas, y música, la expansión se ve y se juega muy similar al GTA IV, con unos cuantos cambios solamente. Las motocicletas, que son la forma principal de transporte, han sido mejoradas notablemente, haciéndolas mucho más fáciles de controlar.
Una queja importante del juego original fue la carencia de puntos estratégicos para guardar tu progreso, en esta expansión por lo menos se ha tratado parcialmente. Esta vez, si fallas una misión, puedes reiniciar de inmediato en el momento justo antes de que la acción comience, en vez de tener que arrastrarte otra vez desde el principio de esa parte de la historia.
El nuevo juego visita muchos de los lugares del GTA IV y podrás vagar libremente por donde quieras entre misiones, y personajes familiares Niko Bellic aparecen en participaciones especiales.
Nuestra queja principal es ésa detrás de las nuevas caras y nombres, hay poco contenido que se sienta diferente del original GTA IV. El argumento altamente predecible y los diálogos estilo Los Soprano son como un paso hacia atrás de la sutil historia original de Niko Bellic.
Mientras que uno podría pasar fácilmente 40 o más horas que jugando GTA IV, Lost and The Damned debe tomar cerca de 15 horas para ser terminada, lo que la hace todavía más larga que muchos otros juegos originales.
Esta expansión está disponible para el Xbox 360, a partir del 17 de febrero por un costo de 1.600 puntos de Microsoft (o cerca de $20). Se requiere una copia de Grand Theft Auto IV para jugar Lost and The Damned.
Fuente
No hay comentarios
Publicar un comentario