Para un alto ejecutivo de Microsoft es solamente cuestión de tiempo: "para nosotros, es una cuestión de centrarse en el cuándo" . De manera que el desarrollo de este nuevo dispositivo no interfiera en los planes de la compañía sobre futuros servicios en la XBOX 360 que aún están pendientes, como Natal, la alta definición online, o la integración de Facebook y Twitter.
De todas formas, aún no tienen claro qué tipo de producto portátil quieren presentar, una consola clásica o algo más centrado en Internet y/o telefonía. El software correría a cargo de Windows Mobile, que -en mi opinión- con DirectX y Tegra puede ser una combinación muy amigable para los programadores, aunque también para las copias pirata.
Shane Kim, recalca también que "entienden" la importancia que tiene este dispositivo en las vidas de las personas, ya que trabajando con Live ven que pueden extender este concepto a otras plataformas.
Para acabar afirma: "cuando llegue, la gente dirá que es la respuesta de Microsoft al iPhone, a la Nintendo DS, a la PSP, y así sucesivamente, pero será bastante evidente que este dispositivo, el software y los servicios han sido el trabajo de mucho tiempo".
Fuente
No hay comentarios
Publicar un comentario