jueves, 27 de agosto de 2009

El taxi del futuro

 

 

Un conductor de taxi se ha desvelado que podrían hacer que los atascos de tráfico, los humos de gasolina y un autobús atestado cosa del pasado.
El futurista Taxi no tiene conductor, y no dogmático charla para acompañar tu viaje, sino un botón de fijado en la pared con la palabra "start" escrito junto a ella.

El británico de diseño personal de transporte rápido (PRT)es un sistema de cuatro pasajeros del vehículo que se extenderá el próximo año en la Terminal 5 de Heathrow.

Un usuario intenta conducir el Taxi en el Museo de la Ciencia, que se encuentra en la pantalla antes de pasar a ser parte de la flota de Heathrow el próximo año.
La cabina de cuatro plazas fue presentado en el Museo de la Ciencia en Londres ayer y estará en uso a partir del próximo año, teniendo los pasajeros entre los aparcamientos y la terminal 5.
El hombre detrás de la misión, el profesor Martin Lowson, que tiene experiencia en viajes espaciales y trabajó en el Cohete Saturno V, dijo: 'Ellos pueden tener el mismo efecto sobre el transporte de este siglo como el cohete tenía en el 19. "
Él agregó: "Creemos que nuestro PRT sistema puede transformar las ciudades en el siglo 21 para ofrecer la mejor forma de transporte urbano, el medio ambiente, el alivio de la congestión y la reducción de las emisiones."
La burbuja en forma de taxi de baterías y seleccione los pasajeros a su destino de una pantalla táctil.
Pueden alcanzar velocidades de hasta 25 mph, y los viajes a lo largo de su propio sistema de estrecha carretera.
Una vez que el destino ha sido elegido, el sistema de control de registros de la solicitud y la envía un mensaje a los vehículos que, a continuación, sigue una vía electrónica.
Durante el viaje, el pasajero puede pulsar un botón para hablar con el controlador si es necesario.
Prof Lowson ha estado trabajando en los taxis con Bristol-avanzada basada en los sistemas de transporte desde 1995.

En el taxi - controles (izquierda), y las ventanas,
parece claro que desde el interior

Easy Rider: Un pasajero intenta conducir de la cabina

Una prueba de cómo podrían funcionar las cabinas
tiene lugar en Birmingham
En Heathrow, 18 vehículos han sido comprados para el transporte de pasajeros y sus equipajes de la Terminal 5 del Parque Empresarial de coches a la terminal, que tendrá entre tres y cuatro minutos.
Alrededor de 500.000 pasajeros que se espera que utilice el sistema PRT de Heathrow cada año.
Baño y Daventry consejos están estudiando la posibilidad de ordenar la cabina, y los estimulantes de tipo anfetamínico ya ha recibido consultas de América, el Oriente Medio y la India.

La inspiración de la ciencia ficción? Logan's Run
Es un coche sin conductor pod.
Fuente

No hay comentarios

No te lo puedes perder

© Planeta digital
Maira Gall