Steve Jobs, el presidente y cofundador de Apple, volvió luego del cáncer de páncreas y el trasplante hepático, y presentó los nuevos modelos de reproductores iPod, en medio de una ovación y reconociendo la "generosidad" de su donante.
El presidente y cofundador de Apple, Steve Jobs, reapareció tras el cáncer de páncreas y trasplante hepático de principios de año, para presentar el nuevo iPod con cámara de video, informa Clarín.
Extremadamente delgado, apareció de sorpresa en la presentación del iPod Nano ("el reproductor musical más famoso del mundo, con más de 100 millones de unidades vendidas" ) con videocámara sin costo adicional, y versiones actualizadas del iPod Touch. Apple explicitó su intención de competir contra Sony y Nintendo en el mercado de los videojuegos portátiles.
La salida al escenario de Jobs desató una ovación de parte de los asistentes, que lo recibieron con aplausos. Vestido con sus característicos vaqueros y el jersey nuevo de cuello alto, agradeció el "sincero apoyo" durante su ausencia".
"Ahora tengo el hígado de una persona de veintitantos años que murió en un accidente de tráfico y fue lo suficientemente generoso como para donar sus órganos. No estaría aquí sin esta generosidad", dijo conmovido.
Fuentes: 1 2
No hay comentarios
Publicar un comentario