lunes, 22 de marzo de 2010

Windows 7 a fuerza a partir del 2011

Aunque son difíciles que usuarios de Windows XP lo abandonen, tendrán que actualizar el próximo año debido a que su sistema operativo favorito no puede manejar la nueva generación de discos duros que vendrán.
A principios de 2011 todos los discos duros que estarán en el mercado utilizarán un formato avanzado que los sistemas operativos más antiguos no pueden manejar. Ello significa que los fabricantes de disco duro puede producir grandes unidades que utilizan menos energía y son más fiables. Sin embargo, no se ejecutará enWindows XP que tiene un disco duro formateado en bloques de 512 bytes de tamaño y por lo tanto tiene incompatibilidad.
Los nuevos formatos de uso con sectores de 4K tienen un espacio 8 veces superior al anterior formato, pero permitirá dedicar el doble de espacio por cada bloque de corrección de errores.Windows XP se publicó antes de que el formato 4k se lanzará, mientras que Windows 7 , Vista, OS X y varias versiones del kernel de Linux después de septiembre de 2009 están todos actualmente basados en el nuevo sistema de formateo de datos 4K.
Aunque existen emuladores de Windows XP que están desarrollando para poder seguirlo usando, no estarán preparados de fabrica y no sera lo mismo.
Fuente

No hay comentarios

No te lo puedes perder

© Planeta digital
Maira Gall