¿Cansado de elegir entre comer o publicar? Relájate. Si tienes un pastel y quieres comerlo y presumirlo asegúrate de estar armado con la nueva y “revolucionaria” cuchara selfie.
El palo, que se extiende más de 30 pulgadas, tiene un lugar en uno de los extremos para mantener su teléfono, y una cuchara en la otra.
"Atrás han quedado los días de comer un delicioso desayuno y que ninguno de tus amigos sepa de eso" describe el video de promoción del dispositivo, introducido por Cinnamon Toast Crunch.
Basta con activar la función Bluetooth en tu teléfono inteligente, tomar una foto y publicar cada bocado delicioso que comas para que otros se sientan celosos.
La obsesión del mundo con los selfies ha tomado por sorpresa a las redes sociales, como Twitter, Instagram y Facebook, con gente de casi todas las edades, géneros y nacionalidades publicando mas de un trillón de fotos de sus caras estén donde estén.
Un gran número de los narcisistas han tenido accidentes al usar palos selfie. Un turista japonés murió de un ataque al corazón el viernes después después de caer por escaleras en el monumento Taj Mahal de la India. El turista cayó mientras se tomaba una selfie.
Una adolescente de Moscú resultó gravemente herido después de tratar de tomarse una selfie con una pistola apretada contra su sien en mayo.
El mismo mes, un hombre de Singapur murió en Bali tras caer por un acantilado mientras se tomaba una selfie. Mohammed Aslam Shahul, de 21 años, perdió el equilibrio y cayó al mar desde un acantilado mientras estaba de vacaciones con sus amigos.
No hay comentarios
Publicar un comentario