Star Wars es sinónimo de acción de alta velocidad, aventura y una banda adorable de héroes que luchan por su libertad contra un imperio tiránico.
La franquicia de Star Wars desde 1977, ha generado una base de fans colosal, varios libros y series de cómics, videojuegos, programas de televisión, e incluso juegos de cartas comerciales.
Sin embargo, la única cosa que hace que Star Wars sea tan icónico es su variada serie de planetas, cada uno con su propia característica definitoria que hizo todas las batallas que nos presenta más fascinantes.
¿Pero qué planeta te gustaría visitar? De los cientos de planetas conocidos en el universo de Star Wars, existe una lista de los mejores lugares para vacacionar dependiendo de los gustos de cada persona. Iniciemos…
Endor, una luna para acampar
Ubicación: Borde Exterior
Duración del día: 18 horas
Duración del año: 402 días
Clima: Templado
Superficie de agua: 8%
Vida Hostil: Ninguna
Una luna pequeñita orbitando un gigante gaseoso, Endor es más conocido por ser el hogar de los Ewoks, las adorables criaturas parecidas a osos de peluche.
Si quieres unas vacaciones con algo de senderismo, acampar en el bosque, y tal vez pasar tiempo con los ewoks, entonces los bosques de Endor son para ti.
Si quieres un poco de riesgo después de los bosques, puedes visitar los volcanes activos! Y, si quieres, para refrescarte después de la caminata, Endor tiene varios grandes lagos / mares pequeños para nadar (con vida acuática cero hostil).
Con todo, este es el lugar perfecto para una aventura genial y un poco de comunión con la naturaleza.
Kamino, un planeta para surfear o hacer deportes acuáticos.
Lugar: Más allá del Borde Exterior
Duración del día: 27 Horas
Duración del año: 463 Días
Clima: Templado
Superficie del agua: 100%
Vida Hostil: Ninguna
Ascendiendo un poco en la escala de peligro, hemos ido más allá del borde exterior al mundo de Kamino.
Un planeta que esta totalmente cubierto por agua no puede ser ideal para algunos, pero puede ser un paraíso para otros mas.
Los aficionados a la navegación encontrarán una gran cantidad de cosas que hacer.
Con el uso de un aerodeslizador o tablas de surf de alta tecnología, se podría navegar por los océanos durante horas y horas, encontrando siempre una mejor ola y sin embargo nunca llegar a las costas. Los amantes del buceo, encontrarán aún más cosas que hacer.
Con un sumergible lanzado desde una de las muchas instalaciones de clonación de Kamino, uno puede explorar los lugares más profundos del planeta, incluyendo cañones submarinos masivos, la vida en alta mar, y, lo mejor de todo, las ruinas de antiguas civilizaciones que se han hundido debajo de las olas .
Naboo, un planeta para la relajación total.
Duración del día: 26 Horas
Duración del año: 312 Días
Clima: Templado
Agua Superficial: Desconocida (Probablemente 50-75%)
Vida Hostil: Moderada (sub-acuática)
Y hemos alcanzado el paraíso. El clima templado de Naboo combinado con la mezcla perfecta de agua y tierra hacen a este planeta una de las más lujosas estancias en esta lista.
La gente de Naboo creen en un estilo de vida cómodo, y su arquitectura refleja esto.
Numerosos retiros lacustre, grandes casas, ciudades ordenadas y limpias y gran exposición a la naturaleza hacen de este un lugar privilegiado para un amante del relax.
Sin embargo, es poco aconsejable bañarse en una fuente de agua que no ha sido examinada debidamente por las autoridades competentes; mientras toda la fauna terrestre de Naboo es tranquila y segura, tanto de suministro de agua de Naboo está vinculado por una red de cavernas subterráneas, que alberga algunas de las criaturas más letales de la galaxia conocida.
Sin embargo, esto no debería disuadir de unas buenas vacaciones, con la mayor parte del agua del planeta aprobada para la natación.
Si quieres las vacaciones más relajantes y pacífica posibles, Naboo es el lugar ideal en la galaxia.
Dagobah, un planeta para el aventurero.
Ubicación: Borde Exterior
Duración del día: 23 Horas
Duración del año: 341 Días
Clima: Húmedo y caluroso
Superficie del agua: Alrededor del 8%
Vida Hostil: Mínima
Este planeta es para la persona que busca cosas algo diferentes.
Dagobah es un turbio y misterioso mundo pantanoso, con un ecosistema muy diverso.
Si bien algunas de estas criaturas son acuáticas o anfibias, muy pocos son perjudiciales.
El terreno y la vida silvestre son ideales para el turismo de supervivencia, ya que gran parte de la fauna silvestre es fácilmente comestible y el refugio se puede crear de manera accesible. Dagobah es el lugar perfecto si quieres hacerlo por tu cuenta (un poco de experiencia es ampliamente recomendado).
Hoth, planeta para el esquiador extremo.
Ubicación: Borde Exterior
Duración del día: 23 Horas
Duración del año: 549 Días
Clima: Muy frio
Superficie del agua: 100% (hielo / nieve)
Vida Hostil: Extrema
Aquí es donde llegamos a la sección extrema de lugares para tus vacaciones.
Hoth es un planeta desolado, inhóspito adecuado para cualquiera que busque una caminata a campo traviesa o viaje de esquí.
La mayor parte de la vida nativa de Hoth es completamente hostiles a la vida exterior, incluyendo wampas, osos de nieve, gatos del hielo y cerdos de nieve.
La experiencia con armas de fuego o una escolta armada es muy recomendable, o es posible que no regreses vivo.
Mustafar, planeta para el Turista extremo.
Ubicación: Borde Exterior
Duración del día: 36 Horas
Duración del año: 412 Días
Clima: Caliente extremo
Superficie del agua: 0% (35% flujos de lava de superficie)
Vida Hostil: Mínima
Atrapado entre dos gigantes de gas Jestefad y Lefrani, Mustafar es una pequeña roca con un ambiente infernal.
Aunque es enormemente peligroso en términos de su entorno, un viaje a Mustafar es relativamente seguro, siempre que la nave y el lugar donde te encuentres este fuertemente blindado.
Si se cumplen estas dos condiciones, se puede visitar los grandes volcanes en erupción, los flujos de lava y las caídas de lava que harían que las cataratas de nuestro planeta se ruborizaran.
Si tienes suerte, puede que incluso te lleves algunos recuerdos como alguna roca volcánica, recogida por algunos de los mejores recolectores de minerales en Mustafar.
Tatooine, planeta para los cazadores
Ubicación: Borde Exterior
Duración del día: 23 Horas
Duración del año: 304 Días
Clima: Árido
Superficie del agua: 1%
Vida Hostil: Extrema
Es muy posible que sea el planeta más peligroso en esta lista es una pequeña roca, a la intemperie que órbita un sistema estelar binario.
Este pequeño planeta, es un enorme desierto, y tiene uno de los ecosistemas más hostiles conocidos por el hombre.
La lista de la fauna que atacar a la gente a la vista es larga.
Cualquiera de estos animales pueden ser cazados, siempre que se usen las herramientas correctas. Por no hablar de los moradores nativos de las arenas, un grupo de nómadas, humanoides inteligentes que viajan por el desierto y atacan la vida más inteligente a la vista.
Mientras que aquí, se puede participar en cualquier número de actividades, que incluyen carreras, tanto con los corredores de vainas y motos de velocidad, así como la exploración de los cañones.
Tal como se informó con Hoth, algo de experiencia con armas de fuego o una escolta armada es recomendable, ya que no sólo la vida silvestre es propensa a atacarnos, los lugareños son también peligrosos, teniendo en cuenta la mayoría de los asentamientos en Tatooine son semilleros para la actividad criminal.
Con el equipo y las habilidades correctas, Tatooine fácilmente podría ser una de las más emocionantes vacaciones que alguna vez podrías tener.
No hay comentarios
Publicar un comentario