viernes, 15 de agosto de 2008

Internet explorer y sus errores: "Error 400"


¿Que nos indica este error?
Este error nos suele indicar que la página que hemos intentado abrir ya no existe o fue renombrada en el servidor.

¿Cuándo nos topamos con este error?
Nos topamos con este error cuando intentamos navegar en páginas que presentan gran cantidad de contenido dinámico (hotmail, por ejemplo, o Taringa cuando se busca un tag específico).

Suele darse también cuando queremos revisar la bandeja de entrada de Hotmail desde el botón de acceso directo de MSN Messenger o Windows Live Messenger.

¿Por qué se produce este error?
Se produce por incompatibilidad entre la configuración de seguridad de IE, porque la sintaxis de la barra de direcciones suele estar mal escrita, por bloqueo de Antivirus o Firewalls, o porque el sitio web que intentamos acceder no admite nuestra IP.

Lo más común es el bloqueo no deseado por parte de softwares de seguridad (antivirus, firewalls, antispywares, etc).

Y la solución es:
Hay varias posibles soluciones.

1. Intentar primero refrescando los DNS que han sido asignadfos por el ISP. Para ello, ir a "inicio > Ejecutar" y escribir "CMD" (sin comillas, obviously!). Luego, teclear "ipconfig /flushdns" y esperar de 1 a 5 minutos a que el modem o router haya asignado nuevas DNS.

2. Si no funciona, cerrar todos los programas potencialmente peligrosos (por ejemplo, un soft crackeado o simplemente programas que no queramos que utilicen internet), y luego cerrar el o los antivirus/firewalls/antispywares y todo aquel programa que pueda limitar el acceso de Internet por cuestiones de seguridad. Intentar de nuevo a ver si IE vuelve a tirar este error.

3. SI esto no funciona... abrimos todos los antivirus/firewalls/antispywares que cerramos anteriormente para que estemos nuevamente protegidos, y abrimos IE. Vamos al menú "Herramientas > Opciones de Internet..." y luego, en las pestañas "Privacidad" y "Seguridad" seteamos la configuración por defecto de IE (es decir, volvemos a lo que se llama "nivel predeterminado" ). Cerramos IE dando aceptar previamente, volvemos a abirlo y volvemos a probar.

4. Si esto último no funcionó ( ) nos queda desactivar el protocolo "HTTP 1.1", ya que algunas compañías de ISP no son muy "migas" de este parámetro. Para desactivarlo, vamos a "Herramientas > Opciones de Internet..." y luego, en la pestaña "Avanzadas", desactivamos la opción "Usar HTTP 1.1".

5. Y claro, tratándose de un producto taaaan deficiente como Internet Explorer, es posible que no hayamos solucionado el problemita ( ), a lo cual, la única (única en serio) solución a este y muchos otros problemas, es dejar de utilizarlo y cambiarlo por otros navegadores mucho mas funcionales y actualizados de acuerdo al avance de tecnologías alrededor del mundo, como son Mozilla Firefox y Opera.

creditos : s3rdos

1 comentario

Unknown dijo...

necesito quitar el error 400 para poder utilizar el correo, gracias por la informacion

No te lo puedes perder

© Planeta digital
Maira Gall