Microsoft ha anunciado recientemente el lanzamiento del programa para betatesters Office 2010 Click-To-Run Technical Preview.
Esto permitirá a los elegidos utilizar los programas de la suite ofimática más vendida mientras todavía se están descargando. Las aplicaciones que serán compatibles con este programa son Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Está pensado para usuarios domésticos, estudiantes o profesionales que usen Windows XP SP3, Vista SP1 y la beta de Windows 7.
Por ejemplo, mientras se esté redactando un documento en Word, la aplicación arrancará tras descargar el mínimo necesario y en segundo plano irá bajando el resto. Cuando una función en concreto no está todavía descargada, directamente se envía la petición. Y si la conexión se ve interrumpida antes de finalizar completamente la transferencia de datos, al reestablecerse la línea continuará.
Obviamente, mientras el proceso de descarga dure, las sensaciones no serán las mismas que cuando se tiene el programa instalado al 100% en el disco duro, con algunos retrasos, pero al menos se podrá usar prácticamente desde el primer momento sin esperar que se complete la instalación antes.
Cabe recordar que Office 2010 todavía está en fase beta, y que pide a todos los betatesters que envíen sus impresiones tras usar el software.
No hay comentarios
Publicar un comentario