Los hombres y las mujeres no siempre tienen gustos similares y en la elección de la marca para un teléfono móvil no es diferente al menos eso es que muestra una encuesta realizada por KS Mobile entre el 6 y 10 de febrero.
Según la información, el 45% de las mujeres entrevistadas dijeron que prefieren Apple (sólo hay una diferencia en el grupo entre 40 y 49 años, que se decanta por Samsung y que representan el 36% de las mujeres).
Entre los hombres, el 33 % de ellos tienen a Samsung como su empresa favorita (la cantidad de 34% de hombres entre 50 y 59 años prefieren Apple)
En general, Apple fue elegido por el 39% de los que participaron en la encuesta, mientras que Samsung fue mencionada por el 29 % de ellos.
Se dijo también que entre los que participaron en la encuesta, el 25 % no ha definido una marca favorita para dispositivos móviles.
¿Y Nokia?
Además de Samsung y Apple también existe Nokia. Sin embargo, sólo el 3 % mencionó la empresa en su respuesta, mientras que BlackBerry y WP aparecen en secuencia ( 2 % y 1 % , respectivamente).
No hay comentarios
Publicar un comentario