Samsung fue uno de los patrocinadores de los premios Oscar de anoche y probablemente es uno de los anunciantes más satisfechos de todos los tiempos.
Durante la entrega de premios, Ellen DeGeneres utilizó un Galaxy Note 3 para tuitear sobre el evento y tomar selfies.
Ellen se reunió con varios actores para una selfie y desafió a la audiencia para que este fuera el mensaje mas retuiteado en la historia.
En la selfie se encontraban Jared Leto, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Julia Roberts, Bradley Cooper, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie y Lupita Nyong'o.
Poco después, la publicación estaba alcanzando números de retuits y favoritos absurdos y era imposible seguir el perfil de la presentadora, un error causado por el alto volumen de nuevos seguidores.
La imagen hasta hace algunas horas fue retuiteada 2,5 millones de veces, superando el récord que perteneció al presidente Barack Obama cuando publico celebrando su reelección (la foto de Obama tiene poco más de 779 000 retuits).
Una foto tomada con un Galaxy Note 3 sin duda dejó al personal de comercialización feliz, pero fuera del escenario la presentadora continuó usando su iPhone.
Este fue el primer año que el Oscar fue transmitido por internet , gracias al patrocinio de Samsung.
No hay comentarios
Publicar un comentario