Facebook anunció en abril que la función de chat quedaría cancelada en la aplicación de principal de la red social, los usuarios de iOS y Android tendrían que descargar la aplicación Messenger para intercambiar mensajes con sus amigos.
De acuerdo con la red social, el objetivo es mejorar el servicio de mensajería para el mercado móvil y para evitar la confusión de dos productos que realizan la misma tarea.
En un intento de convencer al usuario, Facebook dice que Messenger es más rápido, fiable y tiene más recursos.
La aplicación cuenta con más de 200 millones de usuarios activos mensuales, esto representa menos de una quinta parte de la base total de usuarios de Facebook.
Además de enviar mensajes de texto, permite hacer llamadas a través de internet, chat en grupo e intercambiar fotos y videos cortos.
Mark Zuckerberg, dijo la semana pasada durante una conferencia, tienen la intención de hacer un negocio importante con Messenger.
Recientemente, la compañía contrató al ex presidente de PayPal, David Marcus, y su rendimiento implica directamente que la aplicación de mensajería tenga éxito.
La principal aplicación de Facebook sigue mostrando notificaciones de nuevos mensajes, pero al abrirlos se le redirige al Messenger.
Si usted no tiene la aplicación instalada, es bueno que la descargue.
El Web chat seguirá siendo como es. Lo mismo ocurre con los usuarios de Windows Phone, tabletas, teléfonos inteligentes y los teléfonos inteligentes de bajo coste con las versiones anteriores de Android, puede acceder y responder a los mensajes de la aplicación principal.
No hay comentarios
Publicar un comentario