Un nuevo anuncio de Apple muestra varias características del iPhone 5S que pueden facilitar enormemente tu vida diaria (reforzando la idea de una herramienta creativa con muchas facetas).
Hay algo importante que observar en el video, que muestra una aplicación que puede medir tu ritmo cardíaco sin utilizar nada más que la cámara del teléfono inteligente.
Esto fue considerado un "aguijón" a Samsung.
Para los que no recuerdan, la compañía surcoreana incluyó en su Galaxy S5 un sensor dedicado (ubicado en la parte posterior) para grabar el ritmo cardíaco.
El mensaje, por lo tanto, sería algo así como : " El iPhone no necesita ninguna pieza adicional de hardware para hacer lo mismo que hace el Galaxy S5"
Lo que no es de extrañar, por supuesto, es que la lista de nuevas aplicaciones tiene un total de seis, está encabezada por el simple (pero importante ) Lector de latido del corazón, titulado "Heart Rate Monitor"
Aunque hay varios otros programas en la App Store capaces de hacer lo mismo que se pueden comprar por tan poco como $ 1.99.
Y el uso no puede ser más sencillo de hecho. Para utilizar el monitor de ritmo cardíaco simplemente colocas el dedo en la parte posterior de la cámara del smartphone, con lo que el pulso se puede tomar.
Algunos dicen que los resultados son tan precisos como el Galaxy S5, incluyendo también una historia de las lecturas anteriores.
Naturalmente, el nuevo buque insignia de Apple debe ser perfectamente capaz de ejecutar más de un "truco"
Además de medir tu ritmo cardíaco por ejemplo, el teléfono también cuenta con un nuevo “modo de ahorro”.
Esto permite que la batería pueda soportar hasta 24 horas, incluso con sólo el 10 % de su capacidad total.
No hay comentarios
Publicar un comentario