viernes, 26 de diciembre de 2014

Muere por tomarse selfie

Una estudiante de medicina polaca murió después de caer desde una altura de 5 metros de un puente mientras trataba de tomarse una 'Selfie'.

selfie6n-1-

La chica (que estaba de vacaciones en España) trató de tomar una foto de sí misma cuando se resbaló y cayó, golpeándose la cabeza sobre las bases de concreto del famoso "Puente de Triana," puente ubicado en la ciudad española de Sevilla.

La policía dijo que Sylwia Rajchel, de 23 años y originaria de la ciudad de Lublin en Polonia, se balanceaba en el borde del puente cuando el accidente ocurrió poco después de la medianoche.

Pretty Polish Student Plunges To Death Taking Selfie

Sylwia estudiaba medicina en la Universidad de Posada.

Su madre angustiada Bernadeta Rajchel dijo: "Ir a España era un sueño, que se convirtió en realidad para mi hija. Aprendió la lengua y tenía la esperanza de trabajar allí en el futuro después de terminar sus estudios. Ella era una hermosa niña sonriente, tenía toda la vida por delante. Es difícil de creer lo que pasó, yo nunca veré Sylvia de nuevo ".

"No voy a tenerla a ella y nunca seré capaz de decirle lo mucho que la amo y lo orgulloso que estaba de ella. Esto me rompe el corazón, la pesadilla de mi vida acaba de empezar ", lamenta Bernadeta.

Un portavoz de la ciudad dijo que el caso de Sylwia era "un trágico accidente".

"Estamos tratando de hacer que ese tramo de la avenida a lo largo del río sea más seguro"

pretty-polish-student-plunges-death-selfie

Los médicos dijeron que fueron capaces de revivirla en el lugar; pero ella después tuvo un paro cardíaco y de inmediato fue llevada al Hospital de Traumatología, donde su estado fue descrito como "muy grave” donde finalmente falleció.

El puente de Triana (uno de los monumentos más fotografiados de Sevilla) es un sitio popular para los turistas a lo largo del río. Fue construido a mediados del siglo 19 y está rodeado de bares, restaurantes y discotecas.

Bueno, amigos, algunas personas son muy adictos a tomar selfies y no prestar atención a sus alrededores.

Por supuesto, el caso de Sylwia fue mala suerte y es extremadamente trágico, pero nunca está de más tener un poco más de cuidado cuando caminamos para tomarnos una selfie ¿no es así?

No hay comentarios

No te lo puedes perder

© Planeta digital
Maira Gall