Un pasajero que volaría por primera vez, quería "tomar el fresco" y dejo a los otros viajeros en shock después de que abrió la salida de emergencia del avión.
Afortunadamente, el extraño incidente ocurrió mientras el avión estaba todavía en la pista preparándose para despegar y los equipos de seguridad se apresuraron a informar al piloto sobre el error, que fue reparado.
Las azafatas de vuelo nacional chino que iban desde Hangzhou a Chengdu trataron de detener al hombre, pero ya era demasiado tarde y el sistema de apertura automática se habían disparado.
En el interior del avión, algunos pasajeros lograron grabaron el momento a través de las cámaras de sus teléfonos móviles.
A pesar de la inesperada reacción en el vuelo de Xiamen Airlines, el avión despegó sin mucha demora y la confusión en el avión no tuvo ninguna sanción.
Muchos han sugerido que el pasajero debiera haber sido multado por el accidente. "Fue su primer viaje en avión y esto no causó ningún retraso o cualquier pérdida directa a la línea aérea", informó un portavoz de la compañía.
No hay comentarios
Publicar un comentario